VITAMINA E PARA LOS GLÚTEOS

La gran ventaja qué podrás tener con esta receta es que no gastara mucho dinero en tratamiento post quirúrgico y lo más importante es que no que no habrá riesgo para tu vida. Lo único que te pido es que seas muy constante con esta receta para que pueda obtener los resultados que deseas. Recuerda que al nal de tratamiento natural tendrás una pompis bien formados y rme y será más atractiva, por lo que debe seguir mis instrucciones al pie de la letra para que puedas realizar tus metas.

La vitamina e y sus benecios.

Antes de decirte la receta secreta para aumentar los glúteos primero te voy a decir los benecios que tiene la vitamina E para que puedas entender más porque debes consumirla. Los griegos consideraban la vitamina E como la fuente de la juventud y la belleza , es que esta tiene muchos antioxidantes excelente para mantener nuestros músculos tonicados,la vitamina E tiene propiedades que rejuvenecen las células favoreciendo la circulación de la sangre y a su vez ayudada a los procesos de cicatrización.

De donde obtenemos vitamina E.
Ahora que ya sabes que la vitamina E es buena para nuestro organismo , deberías saber de donde las podemos encontrar naturalmente.
Podemos encontrar la vitamina E en vegetales verdes como el brócoli, espinaca,kiwi,aguacate y Olivas verdes.

También están en los frutos secos y en ellos encontrará grandes cantidades de vitamina E como El maní, avellanas ,nueces almendras, pistachos y las semillas de girasol.Mariscos y pescados como el camarón, la sardina, pez espada, trucha Arco iris y el salmón.En los aceites de oliva virgen o aceite de trigo forma girasol, de maíz y de canola.

Vitamina E en aceite de pescado y Omega 3 es la combinación perfecta para los glúteos.
Para que la vitamina E sea completamente efectiva para lo que queremos, la combinaremos con Omega 3 y con el poderoso aceite de pescado para que puedas cumplir tus metas de tener un cuerpo bonito y sano a
la vez.

Vitamina e con aceite de pescado.

Ingredientes
10 cápsulas de vitamina E
250 ML de aceite de pescado

Método de preparación
Mezclaremos la vitamina E y el aceite de pescado hasta que tener una mezcla uniforme. Seguiremos

Método de aplicación
Antes de aplicar el aceite en los glúteos se debe tomar una ducha caliente ya que el agua caliente deja los
poros abiertos y podrán absolver la crema que se aplica en la piel.

Aplicaremos nuestra crema que hemos preparado con la combinación de vitamina y aceite de pescado y lo haremos mediante un masaje uniforme circular, es recomendable que lo haga de noche antes de dormir y
así la piel va a descansar absorbiendo está crema natural. Si haces o aplicas este tratamiento en el día trata de forrar con un plástico envolvente los glúteos durante 45 minutos.

Vitamina E con Omega 3

ingredientes
Dos cápsulas de Omega 3
2 cápsulas de vitamina E

Método de preparación.
Combinaremos estos dos líquidos en un recipiente hasta tener una mezcla uniforme y bien cremoso.

Cómo aplicar hemos esta crema.

Al igual que con el aceite de pescado debe tomar una ducha caliente para que los poros de la piel se abran más rápido y sea absorbida. Coloque la cree la crema de forma uniforme en los glúteos y en forma circular como si fuera un masaje, te recomendamos que lo hagan de noche antes de dormir para que así descansen inmediatamente o si lo haces de día tendrás que ser un platico para envolver tus glúteos y déjalo durante 45 minutos.

Ambas combinaciones con vitamina E surtirán mucho efecto y debe repetir lo durante un mes y verás los resultados, tus glúteos deberán crecer entre 2 a 3 cm gracias a este potente remedio natural a base de vitamina E .moviendo hasta que ambos componentes estén bien cremoso.

https://youtu.be/_SVLJfzhMlg

Sharing is caring!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *