Esta mascarilla es la nueva sensación

Nosotros al igual que decenas de personas somos amante de la medicina natural y hemos investigado sobre los métodos que podemos utilizar para tratar las manchas del rostro sin causarle efectos secundarios, hemos encontrado diversos métodos que pueden ayudarnos de manera eficiente y queremos compartirlo con usted.

Si le interesa conocerlo, busque lápiz y una libreta para que tome apunte de todos los pasos que debemos seguir. Aunque este método no representa peligro para la piel, usted puede tener reacciones alérgicas a alguno de los ingredientes que estaremos utilizando para su elaboración, por tanto, antes de ponerlo en práctica queremos que se asegure de no ser alérgico a ellos.Esto detiene la pérdida y hace que el pelo comience a crecer como loco

Mascarilla natural para combatir las manchas oscuras.

Ingredientes a necesitar:

– Tres gotas de agua oxigenada.

– Dos cucharadas de leche en polvo.

– Dos gotas de glicerina.

– El jugo de medio limón.

Preparación y modo de uso:

Es sencillo, vamos a colocar todos los ingredientes en un recipiente y con la ayuda de una cuchara de madera removemos hasta que estén bien mezclados. Ahora está listo para su posterior uso. Aplica en tu rostro limpio antes de irte a dormir y retira la mañana siguiente lavando la piel con abundante agua. Repite este proceso durante una semana.

Sharing is caring!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *