Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Updated : Jul 25, 2019 in Uncategorized

Después de leer esto, lo pensarás dos veces ,afeita tus partes íntimas?

IMPORTANTE: afeita tus partes íntimas? Después de leer esto, lo pensarás dos veces ¿alguna vez has imaginado que el hecho de ser moderno en privacidad afecta tu salud? Depilar tu área íntima puede hacerte una víctima del virus del papiloma humano

Las heridas si afeitas la parte íntima es una puerta de acceso fácil para el papiloma, solo necesita una herida mínima para infectar y crear una gran cantidad de bacterias.

La depilación de la parte íntima si se afeita puede ser la causa de infecciones vaginales o herpes, ya que esto es responsable de evitar que las bacterias entren en el área genital.

Y no solo cuida las bacterias, sino que también mantiene una temperatura ideal en los genitales de las mujeres. Y aunque lo dudes, es un amortiguador natural.

Lo mejor sería cortar el área o una depilación lateral, pero no el cabello total. De esta forma evitarás si afeitas los pelos rojos, las cicatrices, entre otras cosas.

Pensarás más de una vez antes de hacerlo aquí. Dejo varias cosas para que tengas en cuenta.

enfermedades de transmisión sexual:

Según el estudio, del pop de depilación, infecciones como el virus (vph) aumentan una de las funciones del vello púbico es mantenerse alejado y protegerlo de infecciones.

Irritación del área:

Si es con el rastrillo que rasuras o con cualquier sustancia química, como la cera, si sufres de piel sensible tendrías irritación, porque la piel estará en contacto directo con los jeans o el encaje de la ropa interior, mejor ve con un especialista.

Psoriasis o eczema:

Si tiene enfermedades como la diabetes o un trastorno de la piel como la psoriasis, debe consultar a su médico, y si no elige el método adecuado si se afeita puede empeorar su condición, sufrir una quemadura, incluso una infección mortal.

¿Es realmente antihigiénico?

Hay cosas que indican que dejar el cabello bajo las axilas puede traer malas consecuencias, mal olor o hablar de una persona sucia; Por el contrario, mientras mantenga una buena limpieza, no tendrá ningún problema de higiene.

Nido de infecciones:

Supongamos que no respira mal o se irrita y que su pareja no tiene vello púbico, en esta situación de riesgo, un caldo de cultivo, porque si uno de ellos tiene una infección, se transmitirá al otro, porque ninguno de ellos tiene protección.

¿Es más sabroso?

Depende del placer de la persona, lo único que es posible es que te sientas más cómodo sin ser peludo y ser más desinhibido con tu chico o que le guste más verte así, pero depende de ambos.

Las feromonas:

El cabello íntimo tiene la función de mantener el olor del área genital de cada persona, por lo que si se lo quita por completo, las feromonas que disparas cuando alguien te quiere, irán más rápido.

Las feromonas son la esencia de todo tu gusto y tu apetito en las relaciones.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *